Yo Construyo

“El que quiere, puede”: Pangal Andrade presentó lo que será su casa sustentable

Autor: Constructor, publicado el

Después de seis años de construcción, el deportista y ex chico reality mostró los avances que tiene su vivienda en el Cajón del Maipo, levantada mayormente con materiales reciclados.

Hace seis años atrás, Pangal Andrade comenzó la construcción de lo que sería su casa. Como buen maestro constructor que es, además de deportista y amigo del medioambiente, el ex chico reality utilizó materiales reciclados para hacer de un hogar completamente sustentable.

Tras culminar la obra mayor, Pangal anunció en agosto de 2022 una ampliación de su vivienda y hoy, tras seis largos años, con una pandemia y crisis de la industria entremedio, mostró los avances de la construcción.

En sus redes sociales, y por medio de un dron, el deportista mostró lo que será su futura vivienda, en medio de la naturaleza absoluta del Cajón del Maipo.

“Uf, es difícil expresar el trabajo y el cariño que es construir tu propio hogar e intentar tener un poco de tiempo, para poder darle forma a tus sueños, a tu casa ideal”, soltó.

“Han sido años de mucho trabajo y esfuerzo, pero bueno, yo creo que uno nunca termina de construir la casa con que uno es feliz, siempre tiene detalles y siempre le quieres hacer algo más”, agregó en la misma publicación.

En esa misma línea, el ex chico reality hizo una reflexión de estos últimos seis años de construcción. “Esta casa, mi casa, la levanté desde los cimientos y siempre con una idea clara de poder tener una casa sustentable y con materiales reciclados y bueno, aquí vamos con todo avanzando de a poco para terminar algo que nunca se terminará”, indicó.

“Les dejo un pequeño video y fotos de los avances para todos ellos que tienen un sueño, de hacer algo y poder decirles el que quiere, puede”, finalizó.

Revisa la publicación y fotos acá