Yo Construyo

Antonella Ríos lanzó pyme de construcción y ahora trabaja con su ex pareja

Autor: Constructor, publicado el

La actriz mantuvo un romance con un maestro cerrajero, terminaron su relación, y ahora se volvieron a encontrar, pero ahora para fundar un ambicioso emprendimiento.

La destacada actriz Antonella Ríos, conocida por sus papeles en Brujas y Machos, reveló recientemente en el programa Socios de Canal 13 que mantuvo una relación amorosa con un maestro cerrajero.

Según su relato, los ex tórtolos se conocieron cuando el maestro Juan Doet, especialista en cerrajería y otros rubros, acudió al domicilio de la actriz para realizar un trabajo. Fue allí cuando ambos quedaron flechados y con el tiempo iniciaron un romance.

Sin embargo, pese a que la relación llegó a su fin, ambos mantuvieron el contacto y el cariño, al punto en que hoy se volvieron a encontrar, pero ahora para fundar un emprendimiento de construcción en conjunto.

Además de su pyme, el cerrajero Juan Doet se encuentra actualmente trabajando en la casa de Antonella y mantienen una bonita relación de amigos, pese a que tuvieron un romance de más de dos años.

“En este momento él está remodelando mi casa, porque además de cerrajero, hace remodelaciones. Es bien seco, me odia y todo, pero es seco. En verdad no me odia, pero yo soy muy mandona”, contó entre risas.

Sobre su relación con Juan, la actriz reveló que se siente muy querida por él y también que se formó una bonita relación de cariño con sus hijos. “La relación amorosa no funcionó, pero sí la amistad. Y como maestro, yo soy su jefa, pero nos llevamos super bien”, relató.

“La idea de la remodelación, por ejemplo, es que cambió mi baño, en instagram lo pueden ver. Yo genero una idea y construimos algo super bueno”, cerró.