Tema Central

¡Saludamos y celebramos a los maestros y maestras en su día!

Autor: Constructor, publicado el

Este 19 de marzo se celebra el Día del Trabajador y Trabajadora de la Construcción en Chile, rubro fundamental y cuyo capital humano pone el hombro en cada obra a lo largo del país.

Llegó el día en que celebramos a los miles de trabajadores de la construcción en Chile. Este 19 de marzo le damos un abrazo fraterno a todos aquellos que ponen el hombro y sudor en cada obra que se levanta.

Su labor es fundamental para la economía de nuestro país y es deber de cada chileno protegerla y defenderla. No importa si es carpintero, soldador o pintor, cada oficio cuenta y se deben sentir orgullosos de ello.

Por esa razón, en La Cuarta y La Cuarta Constructor estamos emocionados de celebrar la ‘Semana del Maestro’, del 18 al 24 de marzo, de una manera especial y llena de energía.

Team por diferentes obras

Durante esta semana tan especial, nuestro equipo estará visitando grandes obras en terreno para celebrar a los verdaderos héroes de la construcción. 

Habrá concursos, sorpresas y mucha entretención. ¡Será una experiencia inolvidable!

Sorteo y premios

Es imposible celebrar a los maestros y maestras de la construcción premios gordos, como corresponde. Por eso, estaremos sorteando una parrilla a gas BBQ Grill, packs de productos San Juan y un gran abanico de productos Sipa. 

Lo mejor: cualquier persona que se dedique al rubro de la construcción puede participar. Y es tan fácil como llenar con datos personales un formulario que puedes encontrar en este enlace.

Este lunes 25 de marzo daremos a conocer los nombres de los ganadores. Mantente atento a nuestras redes sociales y sitio web para conocer todos los detalles.

¡Únete a nosotros para celebrar la dedicación y el compromiso de los maestros y maestras de la construcción durante esta Semana del Maestro! ¡Te esperamos!