Tema Central

Mes del Experto en 12 cuotas sin interés: Conoce el beneficio de Easy para sus clientes

Autor: Constructor, publicado el

Durante este mes de marzo, fecha de muchos gastos para los chilenos y chilenas, Mes del Experto de Easy tiene espectaculares promociones y beneficios para ti.

Considerando que es una fecha de mucho gasto, Easy y su Mes del Experto tiene para ti la oportunidad de pagar cualquier producto de las tiendas Easy o de Easy.cl en 12 cuotas sin interés, y con cualquier tarjeta de crédito.

Es un beneficio único, que permite aliviar la carga económica de los bolsillos de marzo y te permite realizar hoy y no seguir aplazando esos proyectos que tienes pensado para renovar los espacios de tu hogar o el de tus clientes. Recuerda que este beneficio es válido solo hasta el 31 de marzo, para todos los productos de tiendas Easy y para los que puedes encontrar en Easy.cl.

Además, aprovechamos de contarte que Easy ya publicó su nuevo catálogo del Mes del Experto, en donde podrás encontrar variedad de productos, marcas, descuentos, beneficios y promociones relacionados al mundo de la construcción, que no te puedes perder.

Junto con el catálogo, Easy quiere premiar a sus socios del club Mundo Experto. Para ello lanzó un concurso en el cual, siendo socio y comprando cualquier producto publicado en el catálogo, estarán participando por una de las 10 giftcard de $100.000 que estará sorteando Easy. Para participar, estas compras deben ser realizadas entre el 15 y el 31 de marzo de 2024.

Recuerda, por todo marzo estamos con 12 cuotas sin interés en toda la tienda, sitio web, y es con cualquier tarjeta de crédito. ¡Aprovecha!