Tema Central

Maestro rematador fue el flamante ganador de la parrilla sorteada en la Feria Constructor

Autor: Ivan Urbina, publicado el

“Recibir un premio o un regalo de esta magnitud es bonito, especialmente en este rubro en el que uno se saca la mugre todo el día”, aseguró Freddy Díaz tras recibir el regalo. Lo estrenó este fin de semana.

Freddy Díaz posó para la cámara con su regalo recién llegado.

Parecía un día más en su rutina semanal. Freddy Díaz (48) se levantó muy temprano por la mañana para ir nuevamente a poner el hombro al trabajo en sus labores de terminaciones y remates en la obra en la que se encuentra. 

Sin embargo, revisando su correo, se dio cuenta que había sido el flamante ganador de la Parrilla a gas Buffalo Black, siendo el máximo premiado de la Feria Constructor celebrada hace un par de semanas. 

“Me llegó la información de que por haber participado me había ganado esta parrilla, y la verdad es que fue una noticia muy grata porque hoy, como están la economía en el país, recibir un premio o un regalo de esta magnitud es bonito, especialmente en este rubro en el que uno se saca la mugre todo el día”, relató el maestro a La Cuarta Constructor. 

El viernes llegó el esperado premio a sus manos. Apenas llegó el paquete, Freddy lo agarró y lo metió en su vehículo, desatando las ganas y peticiones de sus colegas porque la estrenase en la misma faena. 

Pero el oriundo de Las Condes tiene un evento especial preparado para estrenar esta maravillosa parrilla. 

“Se estrenó este sábado. Mi hija estuvo de cumpleaños hace un mes, pero lamentablemente mi cuñado sufrió un accidente automovilístico, justo unos días antes. Debido a esa situación, mi esposa estuvo en la clínica todo el tiempo con él, y nunca pudimos celebrar. Hace poco mi cuñado se empezó a recuperar, entonces es momento de estrenar este premio”, cerró.