Tema Central

Krafter, todas las oportunidades que necesitas para tu trabajo

Autor: Pavel Burton, publicado el

Sus distintas líneas de productos tienen en común la mezcla de funcionalidad y calidad a un excelente precio.

Krafter es una marca de equipos y herramientas para la construcción, el trabajo agrícola y el hogar, que cuenta con el respaldo del Grupo Emaresa. Todos sus productos son pensados para poder realizar los trabajos del día a día de manera confiable, gracias a la calidad y el buen desempeño de cada uno de ellos.

Sus distintas líneas de productos tienen en común la mezcla de funcionalidad y calidad a un excelente precio, entregándole a todos sus usuarios una increíble alternativa para mejorar su trabajo gracias al uso de herramientas que simplifican o mejoran procesos de todos los días.

Un gran valor de Krafter, es su red de aproximadamente 1000 distribuidores y sus Servicios Técnicos Autorizados que cubren todas las regiones del país, de esta forma, entrega un respaldo único a sus clientes, ya que ante cualquier repuesto, mantención o reparación que se necesite, siempre habrá alguien cerca para ayudar.

Las soldadoras Krafter son uno de los estandartes de esta marca, contando con máquinas pequeñas y portátiles, hasta las más grandes y resistentes para los trabajos más pesados. Un gran ejemplo del espíritu funcional y de calidad Krafter, es la nueva Megatec 120-Flux, soldadora compacta que realiza los 3 procesos de soldadura y que se puede obtener a un excelente precio dada sus capacidades.

Krafter también cuenta con una completa línea de Generadores, los que están pensados para entregar energía en todas las ocasiones que sea necesario, desde el paseo del fin de semana hasta la gran industria. No importa cuál sea la necesidad, siempre habrá un generador Krafter pensado para ese momento. La línea de fuerza de Krafter además cuenta con electrobombas, motobombas, tecles y otros equipos que harán que tu trabajo sea aún mejor.

Krafter es una excelente opción al momento de elegir equipos y herramientas, solo debes ingresar a su página web www.krafter.cl para conocer la amplia gama de productos con los que cuenta o a su cuenta de Instagram (@krafter.cl). Todo lo que tu trabajo necesita para ser mejor y generar más oportunidades, lo podrás encontrar ahí.