Tema Central

¡Cumplimos 16 años contribuyendo a construir un mejor Chile!

Autor: Constructor, publicado el

La Cuarta Constructor celebra 16 primaveras de circulación. Ya no estamos en papel, pero seguiremos trabajando con toda nuestra pasión, siempre de la mano de las grandes ventajas que otorga el mundo digital.

Hace 16 años, un ambicioso proyecto escrito veía la luz: La Cuarta Constructor comenzó a circular todos los lunes junto al Diario La Cuarta, que durante ese tiempo circulaba en papel.

Y claro, desde el Diario Popular sabían que una de sus principales audiencias eran los maestros de la construcción, que siempre se informaban con la picardía y humor con el que funcionaba La Cuarta.

Poco a poco, el suplemento se empezó a popularizar entre las faenas de la mano de los mejores tips y noticias dirigidas exclusivamente para el rubro. Palabra de Maestro, El Caperuzo y Talento de Titán fueron algunas de las tantas secciones del antiguo suplemento. Y otros clásicos siguen en pie hasta el día de hoy, como la Vitrina del Maestro y el mítico Paso a Paso.

A inicios del 2021 y tras 14 años de circulación, La Cuarta Constructor tuvo que adaptarse a una nueva manera de informar, esta vez a través de una página web.

Los cambios no son fáciles, pero siempre apuntan a un gran beneficio. El tener un suplemento completamente digital nos permite llegar a sectores a los que antes no podíamos llegar, acceder en cualquier momento a cada temática dentro de la nube digital, tener acceso a mayores recursos multimedia y tener una cercanía en todo momento con ustedes.

Hoy celebramos 16 años con una edición especial. Aunque ya no seamos papel, seguimos trabajando con la misma pasión de siempre, informando para aquellos que todos los días se sacan la mugre en una de las industrias con el trabajo más pesado del mundo.

Mientras estemos con ustedes, siempre buscaremos construir un mejor país.