Tema Central

Elija estilo y protección en sus pies con Macme y sus marcas Climber, Proflex y Tempest

Autor: Constructor, publicado el

Esta empresa líder lleva 37 años proveyendo de innovadores zapatos de seguridad a maestros desde Arica a Punta Arenas. Hoy presentan su nueva colección 2021 con calzados y accesorios para ellas y ellos.

El estilo cada vez se vuelve más tendencia dentro del rubro de la construcción, pero no por ello se debe dejar la protección y la seguridad de lado. Por eso es que Macme, empresa líder en la industria de calzados de seguridad y accesorios lanzó su colección 2021, la cual viene a revolucionar el mercado con cueros 100% nacionales en sus zapatos.

“Hoy estamos trayendo la novedad y la innovación al mercado. Siempre buscamos ser líderes en innovación y en desarrollo de productos. Por eso, trabajamos nuestras tres marcas, Climber, Proflex y Tempest de forma minuciosa y rigurosa para poder cumplir con la expectativa de nuestros clientes”, asegura Javier Melero, gerente de Nuevos Negocios de Macme, empresa que ya lleva 37 años produciendo calzado de gran tecnología.

En la nueva colección, Macme lanzó nuevos accesorios como mochilas straps para anteojos, jockeys y calcetines de bambú, y más de 70 modelos distintos de zapatos para hombres y mujeres, siempre respetando todos los estándares de la Normativa Chilena de Seguridad.

“Tenemos la nueva colección 2021. Es una colección que está especialmente dedicada al calzado tipo outdoor y calzado urbano tanto para hombres como para mujeres en sus modelos. Además, tenemos tallas que van desde el 34 hasta el 47”, comentó Melero.

Además, una de las grandes novedades es la inclusión de la tecnología Water Resistant, protegiendo totalmente sus pies de la acción del agua y la humedad.

Todos estos productos se pueden encontrar detalladamente en la página web www.macme.cl, o bien en distribuidores de Arica a Punta Arenas, como ferreterías y grandes tiendas del mundo de la construcción.

Los zapatos tienen precios muy variados, que van desde $12.990 el más económico, hasta los $75.990 para los más exigentes.
Redes sociales

Para más información, puede seguir las redes sociales de Macme: “macme.cl” tanto en Facebook como en Instagram.

“Estén atentos, porque siempre estamos lanzando nuevos productos y buscando nuevas tecnologías”, finalizó el gerente de Nuevos Negocios.