Tema Central

Nuevo Esmalte al Agua Mate se une al Club Maestros de Primera de Sipa

Autor: Pavel Burton, publicado el

Pinturas Sipa en su afán por entregar productos de calidad para los maestros pintores, se renueva y lanza al mercado un nuevo producto que viene a complementar la familia de los esmaltes al agua.

Pinturas Sipa en su afán por entregar productos de calidad para los maestros pintores, se renueva y lanza al mercado un nuevo producto que viene a complementar la familia de los esmaltes al agua.

Y es que ya se encuentra disponible el nuevo ESMALTE AL AGUA MATE de Sipa, con características excepcionales, que transformarán ambientes únicos.

Esta nueva pintura contiene Biocidas, que son un buen co-ayudante, para prevenir la proliferación de Hongos y Algas. Su formulación contiene aditivos especiales que disminuyen las salpicaduras durante su aplicación, como así también mejoran su nivelación.

Esmalte al agua Mate de SIPA es de bajo olor y está formulado para reducir la cantidad de contaminantes interiores que generen malos olores irritantes y/o productos dañinos para el confort y bienestar de los instaladores, con VOC inferior a 50 g/L.

VARIADOS BENEFICIOS PARA NUESTROS PINTORES

-Excelente poder cubritivo, gran rendimiento.
-Lavable
-Resistencia y durabilidad en la intemperie, que lo hace ideal para exteriores.
-Evita el ampollamiento y la condensación de vapor de agua sobre la superficie.
-Resistencia al tizado y alta adherencia.
-Y lo más importante es que su secado rápido ayuda a ahorrar tiempo en el proceso de pintado.

Esto lo hace especial para usarlo en: Living, comedor, baño, cocina, dormitorio y fachada.

Además, ese producto también es parte del renovado Club Maestros de Primera, que ofrece capacitaciones, premios y varios beneficios, además de premios instantáneos al interior de las tinetas del Esmalte al Agua (Satinado, semibrillo y mate) y Látex Extracubriente. Mas información en www.maestrosdeprimera.cl

Sipa la marca preferida de los maestros.