Tema Central

Conoce Mundo Experto Easy: El club de beneficios para profesionales de la construcción

Autor: Constructor, publicado el

El Club Mundo Experto Easy, está diseñado para que tengas siempre el mejor precio para todos tus proyectos.

Una gran oportunidad para los Profesionales de la Construcción tiene el Club Mundo Experto de Easy, ya que cuenta con dos tipos de beneficios muy convenientes.

El primero son los Descuentos Sobre Descuentos, es decir; los descuentos de Socio Mundo Experto se acumulan con los descuentos que ya existen en tienda.

Y el segundo, son los Descuentos Permanentes, los cuales están disponibles durante todo el año para aquellos socios que logren activar las categorías de Experto o Preferente.

¿Cómo funcionan las categorías de Socio Mundo Experto?

Según las compras que hayas realizado en los últimos 6 meses, puedes acceder a una de estas categorías de socio:

Categoría Experto
Si tus compras acumuladas durante los últimos 6 meses, suman en total un monto superior o igual a los $300.000. Puedes acceder a un 3% de descuento en 8 categorías: Electricidad, Maderas, Herramientas, Pinturas, Construcción, Adhesivos pisos, Gasfitería y Ferretería.

Categoría Preferente
Si tus compras acumuladas durante los últimos 6 meses suman en total un monto superior o igual a los $1.500.000. Accediendo a un 7% de descuento en las categorías: Electricidad, Maderas, Construcción y Adhesivos Pisos… y un 15% de descuento en las categorías: Herramientas, Pinturas, Gasfitería y Ferretería.

¡Ser socio es súper Easy!
Inscríbete en mundoexperto.cl, sigue los pasos y listo. Recuerda que la categoría de socio se actualiza todos los meses considerando los últimos 6 meses de compra y solo debes dictar tu rut en caja para recibir los beneficios.

“El club de beneficios me ha ayudado bastante a optimizar mi presupuesto con buenos descuentos. De esta forma doy un mejor servicio a mis clientes.” Jhon Silva, Contratista.

“Al inscribirme en Mundo Experto, mis descuentos se activaron en pocos días. Ahora tengo descuentos en las mejores categorías.” Luis Carrasco, Maestro Constructor. No lo pienses más y sé parte del mejor club de beneficios comprometido con apoyar a los profesionales de la construcción de Chile.