Tema Central

Club Mundo Experto Easy trae el Especial Mes del Experto

Autor: Pavel Burton, publicado el

Después de dos años de pandemia, vemos que hoy la construcción y sus trabajadores felizmente se vuelven a reactivar. 

“Desde Easy han sido dos años muy intensos en los que hemos trabajado en mejorar permanentemente nuestro nivel de servicio para garantizarles una atención como esperan todos quienes nos visitan. Como todo el comercio nos hemos visto enfrentados a problemas de stock de productos pero podemos asegurar que tenemos todo nuestro esfuerzo puesto en buscar las mejores alternativas del mercado para poder brindarles el servicio que esperan”, afirmó Roberto Moore, gerente de Easy. 

Para apoyar la labor diaria de los clientes que prefieren Easy para la adquisición de herramientas, accesorios y materiales de construcción, y en conmemoración del día del maestro de la construcción, han lanzado el evento Especial Mes del Experto, con cientos de ofertas y precios rebajados, los que podrán encontrar en su catálogo, en las tiendas y en easy.cl una muy buena oportunidad para darle respiro al bolsillo en marzo, sin dejar de lado tus proyectos.

Y pensando siempre en los maestros y profesionales de la construcción que han ayudado a crecer en todos estos años a Easy, es que día a día siguen con el compromiso de entregar el mejor precio a todos los socios de su Club Mundo Experto, en especial a los que gracias a sus compras y recurrencia en las visitas han logrado la categoría Preferente, que otorga los mejores descuentos en los productos del mundo de la construcción y hay que recordar que estos descuentos son siempre acumulables con otras ofertas y promociones vigentes.

“El club Mundo Experto tiene un funcionamiento muy sencillo mientras más compré un cliente más rápido alcanzará la categoría Preferente y obtendrá los mejores descuentos en las categorías que pueden consultar en nuestra sitio web www.mundoexperto.cl donde también se pondrán inscribir todas aquellas personas que aún no forman parte del Club” señala. Moore.

En esa misma línea, agrega que “los descuentos son acumulables por lo tanto siempre van a obtener un beneficio muy grande al pertenecer al club Mundo Experto, los invitamos a que se inscriban, nos prueben y vean la diferencia positiva que tiene ser un socio Mundo Experto versus quienes aún no lo son”.