Tema Central

Club Mundo Experto Easy asegura el mejor precio del mercado a los clientes

Autor: Constructor, publicado el

Mientras más compre un cliente, más descuento obtendrá en cada una de las categorías seleccionas en Easy.

Es de conocimiento que la pandemia afectó de forma muy dura al rubro de la construcción. Una de sus consecuencias más directas ha sido la falta de stock en materiales y herramientas, sin embargo, Easy ha hecho esfuerzos inmensos para entender la necesidad de los clientes profesionales. 

“Hemos mejorado también nuestro nivel de servicio para garantizarles una atención como esperan. En este momento es difícil comprometer Stock ya que no dependen de nosotros pero si les podemos asegurar que tenemos todo nuestro esfuerzo puesto en brindarles el servicio que esperan”, afirmó Roberto Moore, gerente de Easy. 

Uno de los beneficios que tienen los clientes es sin duda el Club Mundo Experto, que entrega el mejor precio del mercado a sus clientes preferentes dado su comportamiento de compra y su recurrencia en visitar y comprar en cada una de las tiendas.

“El club tiene un funcionamiento muy sencillo mientras más compré un cliente más descuento obtendrá en las categorías seleccionadas, las que pueden consultar en nuestra página www.mundoexperto.cl.” , señala. Moore.

En esa misma línea, agrega que “los descuentos son acumulables por lo tanto siempre van a obtener un beneficio muy grande al pertenecer al club Mundo Experto, los invitamos a que se inscriban, nos prueben y vean la diferencia positiva que tiene ser un socio Mundo Experto, versus un cliente que no lo es”.

Por último, en cuanto a posibles ofertas con miras al verano que se avecina, Roberto detalla que “siempre en temporada existen promociones asociadas a las categorías relevantes como Navidad, terrazas, camping, ventilación, etc. En Easy siempre tendremos las mejores promociones”, finaliza.