Tema Central

Aprenda a utilizar Siliconas de Grupo TX de forma correcta

Autor: Pavel Burton, publicado el

Aplicar silicona es una tarea que no tiene por qué generar mayores complicaciones, sin embargo, existen ciertas reglas que se deben cumplir para que pueda generar un mejor resultado.

La silicona es un producto que se utiliza generalmente en áreas del hogar y también en la construcción, debido a que facilitan las tareas de sellado y pegado de distintos elementos.

La Product Manager de Grupo TX indica que la silicona es realmente efectiva cuando se renueva cada dos años y que hay que hacer hincapié en una norma muy importante que es ocupar la silicona adecuada para cada espacio.

En los baños y también en las cocinas suelen aparecer hongos debido la humedad que hay en el ambiente, por lo que la recomendación para evitar este tipo de problemas es utilizar Silicona Baño y Cocina de Grupo TX, la cual contiene fungicida.

Este tipo de siliconas son ideales para superficies lisas como cerámicas, metales, baldosas, vidrios, aluminio, cerámica vitrificada, así como algunos plásticos y metales pintados. Siendo así, esta se puede aplicar para sellar lavamanos, tinas de baño, materiales de grifería, lavaplatos y muebles de cocina.

Además, existe una Silicona Multiuso, que también se puede ocupar para diversas superficies del hogar y la construcción, debido a que se considera un producto de uso general.

Una característica a destacar es que tiene buena resistencia climática y filtro UV y sirve para superficies lisas que no reciban humedad ni agua.

Un detalle importante es que, si se desea utilizar para sellar acuarios, la Silicona Multiuso es ideal.

Cómo aplicar la silicona de forma correcta:

Lo primero que debe saber es que necesita estos implementos:

Instrucciones para aplicar la silicona:
Previamente debe tener el área de aplicación lo más limpia de polvo, grasa y humedad.

De esta manera se puede obtener un acabado duradero y de alta calidad que pueda sellar y proteger las distintas áreas del hogar y la obra.

Si se desea realizar este tipo de trabajos con siliconas de Grupo TX y tiene dudas sobre la aplicación correcta, puede comunicarse con Grupo TX para conocer más detalles al correo contacto@grupotx.cl o al número de Whatsapp +56 9 5358 9061.

Para ver todos los productos y catálogo puede hacerlo por www.grupotx.cl donde puede comprar directamente.