Mujer Construye

Activar habilidades blandas es una inversión sin fecha de vencimiento

Autor: Constructor, publicado el


En Construmart, junto a RedMaestra, creemos que parte fundamental de la formación que reciben las mujeres miembros de esta comunidad, es la posibilidad de complementar el aprendizaje técnico, con la formación en habilidades blandas.

Es así como en estos últimos 2 meses, RedMaestra en colaboración con psicólogas especialistas, han realizado talleres transversales enfocados en temáticas como; comunicación asertiva, excelencia en el servicio y tipos de clientes, autoestima y autocuidado. Temas que, en el contexto actual, son necesarios para fortalecer su desarrollo profesional.

Tanto las alumnas de Antofagasta como las de Santiago han participado activamente en estos talleres, manifestando su entusiasmo de poder contar con este tipo de charlas, aprovechando la cuarentena total para formarse en áreas que antes no habían sido profundizadas por ellas.

![GRAFICO.jpg](https://bkt-s3-strapi.s3.amazonaws.com/GRAFICO_6ff080980b.jpg)

Hoy, más que nunca las habilidades blandas son una ventaja comparativa y competitiva, porque el género femenino en su rol, las tiene más a flor de piel. Sin lugar a dudas logrando una armonía desde el quehacer técnico con el SELLO DE MUJERES que transmiten confianza, cuidado, respeto, capacidad de organización y colaboración marcan la diferencia y sus clientes las valoran más.

Si tienes ganas, y no sabes por dónde empezar, contáctanos.
Visita www.redmaestra.cl, escribe a contacto@redmaestra.cl

Síguenos semana a semana en #larutamaestra