Capacítate y Gana Online

Segundo Capacítate y Gana Online del año promete premios y grandes sorpresas

Autor: La Cuarta Constructor, publicado el

Participe por 100 mil pesos en un nuevo capítulo del streaming más esperado por maestros y maestras de la construcción. No se lo pierda este jueves a las 20:00 horas por lacuarta.com y Constructor.lacuarta.com.

Como no hay primera sin segunda, nuestro clásico programa de streaming, Capacítate y Gana Online, vuelve completamente recargado para entregar los mejores consejos, tips y premios a nuestros maestros y maestras de la construcción.

El programa será transmitido este jueves 27 de mayo a las 20:00 horas, a través de nuestro sitio web de La Cuarta Constructor y el Facebook de La Cuarta, y vendrá, por sobre todo, cargado de premios y capacitaciones.

Las marcas auspiciadoras del streaming serán Volcan y Bekron, quienes tendrán interesantes sorpresas para los participantes y darán a conocer sus destacadas gamas de productos para el rubro de la construcción.

La cátedra

Las capacitaciones del programa estarán a cargo de Duoc UC. Freddy Muñoz, docente de la Escuela de Construcción de la sede Alameda, dará una cátedra sobre los principios básicos de la cubicación.

Además, los amigos de Quincañería nuevamente darán una práctica capacitación para el área de la gasfitería hogareña.

También tendremos una una entrevista exclusiva con Alicia Contador, ingeniera civil de Mutual de Seguridad, que nos explicará detalladamente los pasos a seguir en una obra en caso de un accidente laboral.

Por último, el programa tendrá un espacio exclusivo para que los maestros independientes puedan dar a conocer sus servicios en el área de la construcción, en la sección “Maestro se busca”.

Los obsequios

Uno de los premios destacados de nuestro concurso será una betonera nuevecita y de paquete, cortesía de Bekron.

Otro de los regalos infaltables de Capacítate y Gana es el Bono de 100 mil pesos, que será entregado en exclusiva por La Cuarta a una de las personas que se inscriba en la base de datos del concurso.

Para anotarse, solo deben ingresar al siguiente link: [](link). https://survey.alchemer.com/s3/5707786/la-cuarta-constructor?user=

En él, los interesados deben ingresar algunos datos básicos como nombre, rut, número de contacto, mail, comuna en la que vive y rubro en el que trabajan. Así de sencillo, ya estarán participando por 100 mil pesos que no le vendrían nada de mal en estos tiempos.