Calendario de Actividades

Con éxito culminó la primera gran Feria Constructor 2022

Autor: Constructor, publicado el

El evento online tuvo teams en terrenos, stands virtuales, capacitaciones, premios y un entretenido show musical de cierre.

Todo un éxito fue la realización de la primera gran Feria Constructor, evento online que fue dedicado 100% a todos los maestros y maestras del país, que día a día le ponen el hombro al trabajo en cada una de las obras.

Sin embargo, a esta feria virtual también participaron contratistas, maestros independientes e incluso aficionados al rubro, que tuvieron dos días para disfrutar de charlas, capacitaciones, stands virtuales, teams en terreno, concursos y premios a lo largo de la jornada.

En el sitio exclusivo de feriaconstructor.cl los visitantes pudieron visitar los stands virtuales, desde donde quedaron completamente informados de diversas marcas y capacitaciones, destacando las de Sipa, Mundo Experto, Ceresita, Brilliance, Grupo TX, Macme, Proflex, Crest, Duoc y la agrupación Ella en Obra, que impulsa la participación femenina del rubro.

Por su parte, La Cuarta Constructor también recorrió diversas obras de la Región Metropolitana para visitar a los maestros y maestras con teams en terreno, en donde fueron regaloneados y se les hizo entrega de diversos premios.

Además de los trabajadores que fueron visitados en los teams en terreno, los participantes que se inscribieron en la feria también participaron por un espectacular premio sorpresa, que consistió en un sorteo de una parrilla BBQ Grill que recayó en un afortunado ganador.

Cierre maestro

Y por si todo lo anterior fuera poco, el jueves 30 de junio tuvo lugar el cierre de la primera Feria Constructor con un show musical de altísimo nivel, el cual estuvo protagonizado por tres conocidas bandas criollas: Los Tres Palacios, Reina Isabel y la Combo Tortuga, que hicieron bailar hasta el más tieso de las obras.