Novedades del Rubro

Feria Constructor: Diversión, capacitación y premios a un solo clic de distancia

Autor: Constructor, publicado el

Será la primera versión del evento, organizado por La Cuarta Constructor, que se hará de forma 100% virtual. Tendrá capacitaciones, entrevistas, stands con ofertas y muchas sorpresas más. 

Siempre pensando en los maestros y maestras del rubro de la construcción es que La Cuarta presenta la primera versión de la Feria Constructor, magno evento que contará con un montón de capacitaciones de gran nivel y de un montón de sorpresas. 

Este evento se desarrollará durante los días miércoles 29 y jueves 30 de junio, y contará con capacitaciones, entrevistas, stands, team en terreno, con participación directa de los maestros y maestras desde las obras, y por supuesto grandes premios.

Uno de los grandes premios de la feria será el sorteo de una gran parrilla a gas Buffalo Black 4Q + QL, de marca BBQ Grill. 

Para participar en este gran evento solamente deberá ingresar a FeriaConstructor.cl e ingresar su nombre, mail y teléfono de contacto. Solo con eso ya estará participando por los premios y podrá acceder a las capacitaciones y stands de forma completamente gratuita. 

Un cierre a lo grande

Un evento de esta magnitud, obligatoriamente, debe tener un cierre a lo grande. Por eso, este jueves 30 de junio a las 19:00 horas habrá un show final para tirar la casa por la ventana: Los Tres Palacios, Reina Isabel y La Combo Tortuga harán bailar hasta al más tieso de los constructores. 

En dicha instancia, también se dará a conocer el ganador de la gran parrilla, además de sortear grandes premios sorpresas.

Así que no lo dude más. Diríjase a FeriaConstructor.cl, edúquese, diviértase y gane con todo el contenido hecho pensando en usted.