Tema Central

Semana del Maestro: Team recorrió 13 obras de la Región Metropolitana

Autor: La Cuarta , publicado el

Respetando todas las medidas sanitarias por el Covid-19, nuestro Team de La Cuarta Constructor conmemoró y premió a los trabajadores que día a día le ponen el hombro a sus faenas.

Todo un éxito ha resultado la Semana del Maestro, evento que comenzó el pasado lunes 15 de marzo y que se extenderá hasta este viernes 19, para conmemorar y celebrar a los trabajadores y trabajadoras del rubro de la construcción.

La actividad en terreno arrancó el martes y culminó este jueves. Fueron en total tres días en donde el Team del Maestro de La Cuarta Constructor recorrió un total de 13 obras de la Región Metropolitana. Obviamente, respetando todas las medidas sanitarias por el Covid-19.

Con el objetivo de dar el mejor calor humano en días nublados y tiempos difíciles producto de la pandemia, el Team Maestro accedió a las obras en un equipo compuesto por promotoras que regalaron interesantes y útiles obsequios a los trabajadores; como alcohol gel, mascarillas y merchandising. Se entregó un total de 2.500 regalos.

Bono: el plato de fondo

Pero eso no es todo, para este viernes se viene el gran plato de fondo. La Cuarta Constructor sorteará dos bonos de 200 mil pesos cada uno a los maestros y maestras que se inscribieron en el formulario exclusivo, ubicado en el banner especial de la Semana del Maestro en lacuarta.com.

El sorteo se realizará el viernes 19 a las 19:00 horas y será transmitido por lacuarta.com y su facebook live.