Tema Central

Semana del Maestro culminó con éxito dejando jugosos premios

Autor: La Cuarta , publicado el

El Team Maestro de la Cuarta Constructor recorrió 13 obras de la Región Metropolitana, para conmemorar y regalonear a los trabajadores y trabajadoras de la construcción. El evento se realizó con todas las medidas de prevención por el Covid-19.

Con la sonrisa de oreja a oreja quedaron los cientos de trabajadores que fueron visitados en esta nueva versión de la Semana del Maestro, evento que arrancó el lunes 15 de marzo y que se extendió hasta este viernes 19 con la entrega de jugosos premios en dinero.

Respetando todas las medidas sanitarias por el Covid-19, el Team Maestro realizó un recorrido de tres días en donde se visitaron 13 obras a lo largo de la Región Metropolitana.

Allí, los maestros y maestras recibieron interesantes y útiles obsequios en estos tiempos, como alcohol gel, mascarillas exclusivas y merchandising.

Por su parte, tres destacadas marcas del rubro quisieron estar presentes. Hablamos de Easy Mundo Experto, Crest y Energizer, quienes también entregaron algunos regalos a los titanes de las faenas. Se entregó un total de 2.500 obsequios.

Bono de 200 luquitas

Pero es no fue todo. Faltaba la guinda de la torta. Durante la última jornada del viernes, a las 19 horas, se realizó el sorteo de dos giftcard de 200 luquitas. Además de una cortadora de Cerámicas del auspiciador Crest.

Cabe destacar que los ganadores accedieron a cada uno de esos premios luego de inscribirse en nuestro formulario exclusivo, ubicado en el banner de la Semana del Maestro en lacuarta.com.

Los tres suertudos serán contactados este lunes 19 de marzo directamente al correo electrónico que señalaron en la inscripción.