Tema Central

"My Bekron": la nueva comunidad interactiva que entrega capacitaciones y asesoría a los profesionales de la construcción

Autor: Constructor, publicado el

• La plataforma permitirá acceder a un amplio catálogo de cursos en línea e incluirá múltiples beneficios, con los que espera convocar a más 5 mil maestros de todo Chile al 2022.

La Academia Técnica Bekron-Bemezcla lanzó una nueva plataforma gratuita para los profesionales de la construcción de todo el país: "My Bekron", un centro de recursos que contará con más de 73 manuales, videos, tutoriales, entre otras novedades y que en paralelo entregará capacitaciones en línea todos los meses, orientadas a maestros, expertos en decoración de interiores, empresarios, organizaciones y contratistas del campo industrial y residencial.

“Somos pioneros en implementar una comunidad interactiva de este estilo, la cual nos permitirá seguir conectando a los expertos del sector durante la pandemia. Nuestra idea es convocar a cerca de 5 mil maestros al 2022, para que en un futuro esta iniciativa se convierta en una red que alcance a cada especialista de Chile, con herramientas que les ayuden a continuar perfeccionando su trabajo”, afirmó Grimaneza Miranda, Digital Marketing ACB en Henkel Chile. 

Al ingresar a My Bekron, los participantes tendrán acceso a un nutrido catálogo de capacitaciones online, obteniendo un certificado de forma automática una vez que se complete cada curso. Asimismo, tendrán la posibilidad de agendar cupos en los distintos webinar, revisar las capacitaciones pasadas, videos de aplicación, ofertas y otras importantes novedades relacionadas al rubro.

La plataforma también contará con asesorías personalizadas del Departamento de la Academia Técnica Bekron-Bemezcla, por lo que los interesados solo deberán inscribir sus proyectos y se les derivará a un profesional para la orientación y solución de su problema.

Para ser parte de “My Bekron” y acceder a las próximas capacitaciones, maestros y profesionales de la construcción deben crear un perfil con sus datos en https://www.mybekron.cl/. Además, muy pronto se podrá descargar una APP para smartphones que hará más fácil la experiencia de ser parte de la comunidad.