Novedades del Rubro

¿Y la U pa’cuándo? Lautaro de Buin avanza en la construcción de su estadio propio

Autor: Constructor, publicado el

El cuadro de Segunda División está recibiendo el césped artificial en el lugar, donde podrá ejercer su localía y convertirse en el quinto club chileno en tener un recinto propio.

Lautaro de Buin ha tenido relevancia en este último tiempo, y básicamente porque ha sido el sparring de varios equipos de Primera División en este comienzo de temporada en nuestro fútbol.

Sin embargo, el cuadro metropolitano y que milita en la Segunda División está haciendo noticia ahora por otro motivo. Y es que el club recientemente anunció el desarrollo de lo que será su estadio propio.

En ese sentido, desde la cuenta de twitter de Lautaro de Buin, confirmaron la llegada del césped sintético, que le dará color y forma al nuevo recinto deportivo, donde ejercerán de local en forma permanente.

Todo un hito

Cabe destacar que los trabajos están en pleno desarrollo, y una vez culminados, convertirán a Lautaro de Buin en el quinto club chileno en tener un estadio propio en nuestro fútbol, junto a Colo Colo, Universidad Católica, Unión Española y Huachipato.