Novedades del Rubro

“Una obra de arte”: El impresionante trabajo que construyó el papá de Pangal

Autor: Constructor, publicado el

Fue el propio ex chico reality quien compartió en un registro la increible labor de su padre. De tal palo tal astilla.

Pangal Andrade acostumbra en redes sociales a compartir parte de los avances que están teniendo su casa sustentable que se encuentra en construcción, en pleno Cajón del Maipo.

Sin embargo, su labor no ha sido en solitario, ya que una de las personas que lo ha ayudado en las tares de construcción en nada más ni nada menos que su padre, Sergio Andrade.

Sergio es un reconocido y hábil artesano, quien se ha encargado de algunos detalles en la decoración del hogar de su hijo.

En sus redes sociales, el ex chico reality compartió el impresionante trabajo que estaba realizando su padre al construir una reja para el local Casa de Chocolate, su pyme restaurant ubicada en la misma zona donde viven.

En el video que compartió, se pueden ver los detalles de la reja que cuenta con flores confeccionadas con un bellos mosaicos de cerámica. Toda una obra de arte.

“Miren, por favor, las rejas que está haciendo aquí mi papá, el diseño. Ahí va con mosaico, absolutamente todo aquí para la Casa de Chocolate. Bien”, mencionó el deportista.

Cabe destacar que Pangal Andrade y su familia ha construido tanto su casa como su restaurante todo con materiales reciclados.