Novedades del Rubro

¡Una firma, Manuel!: Pellegrini causó furor en su paso por una obra de construcción

Autor: Constructor, publicado el

El director técnico chileno se encuentra en un muy buen momento en su club, el Betis, y se vio reflejado también en su caminar por las calles de la ciudad.

Un buen momento profesional está viviendo actualmente el entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini. El ingeniero viene de integrar el selecto grupo de técnicos con más victorias en el conjunto andaluz, y su equipo marca en la arte alta de la Liga Española, además de ser puntero en el Grupo C de la Europa League.

Por esa razón, su nombre ha tomado mayor relevancia en el último tiempo en el país ibérico, hecho que quedó reflejado en la previa del duelo de su equipo ante el Cádiz. El plantel albiverde llegó temprano a la ciudad y aprovechó de recorrerla, y fue en ese caminar cuando Pellegrini no pasó desapercibido.

El chileno pasó por fuera de una obra en construcción y fue abordado por diversos obreros que corrieron para solicitar una firma y una fotografía con el entrenador del momento en España.

Sin duda un gesto que engrandece aun más la figura que tiene Pellegrini en el país europeo, donde la estadística también lo acompaña, ya que esta semana sumó un nuevo récord, ya que completó 418 compromisos en ese país, convirtiéndolo en el décimo segundo entrenador con más duelo dirigidos, mientras que a nivel extranjero, ocupa la cuarta plaza.