Novedades del Rubro

Trabajadores de obra en construcción denuncian disparos de presunto francotirador en La Dehesa

Autor: Constructor, publicado el

Al menos dos obreros han resultado heridos por perdigones en medio de las faenas, hecho que sería provocado por el misterioso sujeto.

Una grave denuncia realizaron unos trabajadores de una obra en construcción en el sector de La Dehesa, Región Metropolitana, luego de haber recibido una serie de disparos con perdigones provenientes de un supuesto francotirador.

Al menos dos personas resultaron heridas en las últimas horas, hecho que habría sido provocado por un misterioso sujeto que disparó directo en contra de los trabajadores.

Según informó CHV, la obra forma parte de la empresa Bravo Izquierdo, en donde se construye un edificio de senior suites (residencia para adultos mayores).

Los obreros aseguran que el responsable sería una persona que vive en los alrededores y que se pone a disparar en contra de ellos sin motivo que lo justifique. Sin embargo, ellos creen que el motivo serían los ruidos que generan los trabajos.

De momento, son dos los trabajadores heridos con perdigones, los cuales se les fue extraído en la Mutual de la Seguridad.

Desde la constructora señalaron que ya entregaron toda la información a Carabineros, quienes incluso registraron el edificio donde aparentemente provienen los disparos. Por su parte, la Fiscalía Oriente ya abrió una investigación del caso.