Novedades del Rubro

Team La Cuarta recorrió las obras entregando energía, amor y premios a quienes construyen Chile

Autor: Constructor, publicado el

En el marco de la celebración de la Semana del Maestro, el team pasó por 12 obras de construcción de la Región Metropolitana, entregando interesantes premios y llenando de diversión a los trabajadores y trabajadoras. Participe por un televisor Full HD haciendo clic AQUÍ.

En conmemoración a quienes se rompen el lomo para construir Chile, es que el Team La Cuarta volvió a recorrer algunas de las obras de construcción de la Región Metropolitana para llenar de alegría, cariño y premios a los maestros y maestras presentes.

En total fueron 12 las obras visitadas, y cerca de 1.500 maestros y maestras presenciaron el show de gran nivel que llevó el team a sus lugares de trabajo.

Es que el prendido grupo se dedicó a pelusear con los trabajadores de cada faena, llenando de música, baile y entretenidos karaokes para distraerlos. 

Además, se entregaron muchos regalos y premios a todos los participantes. Parlantes, productos profesionales, galones de pintura y gift cards para compras en Easy fueron algunos de los muchos obsequios que el team llevó para los trabajadores que participaran en los concursos.

También se visitó el local Easy de la comuna de Cerrillos, donde se entregaron premios y entretención a los maestros y maestras que se encontraban comprando en el recinto.

Este recorrido no se podría haber logrado sin los auspiciadores del evento. Easy, Mundo Experto, Sipa, Grupo TX y Cementos San Juan que se la jugaron el todo por el todo para hacer esto posible.

El premio gordo

Lamentablemente, es imposible que el team pueda recorrer todas las obras de construcción del país, por esa razón, La Cuarta lanzó un concurso con sorteo masivo de productos exclusivos para los maestros y maestras del rubro que no tuvieron la oportunidad de ser visitados.

Es así como La Cuarta y sus auspiciadores están llevando a cabo un sorteo de una Smart TV de 43” con tecnología Full HD. 

Además, quienes se inscriban también estarán participando por dos gift card de 50 mil pesos para tiendas Easy y un parlante con un galón de esmalte al agua mate SIPA + accesorios hela.

Para participar, solamente debe seguir el siguiente LINK y completar los datos que se piden en la página. 

Apúrese, que el lunes 20 de marzo a las 18:00 horas se cierran las participaciones, mismo momento en que se realiza el sorteo final.

¡No espere más!

Galería Team La Cuarta