Novedades del Rubro

Team Bekron pasó por las obras alegrando a quienes construyen Chile

Autor: Ivan Urbina, publicado el

El equipo pasó entregando regalos y merchandising por diferentes faenas de la Región Metropolitana. Revise aquí los mejores momentos.

Dando toda su energía a los maestros y maestras de las obras de Santiago llegó el Team Bekron este jueves, organizado por la reconocida marca junto a La Cuarta.

Este equipo pasó por tres obras de construcción regalando a los trabajadores lápices, llaveros, abridores y parasoles, sacándolos un rato de su rutina y regaloneando a quienes construyen día a día nuestro país.

“Esto motiva a los trabajadores, pueden ser pequeños regalos pero quedan muy felices, sobre todo con el llaverito. Es bueno que vengan , motivan a los trabajadores, siempre es bueno sacarlos un poco de la rutina”, señaló Elizabeth Lara (34), ayudante del jefe de terreno de la obra Bravo Izquierdo en la comuna de San Joaquín.

En la misma faena, el capataz de terminaciones, Harold Ortega (32), señaló que “es bastante bueno que vengan porque así sacas un rato a los viejos del común, del dale que dale. Aquí se han ido todos contentos”.

A continuación mostramos una galería con toda la energía que fue a entregar Bekron al mismo lugar de trabajo de los maestros y maestras.