Novedades del Rubro

Región del Bío Bío: Inauguran feria de capacitación a pymes de la madera y construcción

Autor: Constructor, publicado el

La iniciativa fue desarrollada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Bío Bío junto al Gobierno Regional para apoyar al rubro de la madera, manufactura, metalmecánica, transporte, logística y construcción.

Este jueves 18 de agosto se inauguró el programa de capacitación para pymes que busca potenciar los procesos productivos y de crecimiento económico en la Región del Bío Bío.

Esta feria de capacitación fue impulsada por la Universidad del Bío Bío y el Gobierno Regional, enfocada precisamente en los emprendimientos de madera, manufactura, metalmecánica, transporte, logística y construcción.

Este programa comenzará a las 9 de la mañana en el aula magna del recinto y se enmarca en el proyecto FIC-R: Actualización de Competencias Tecnológicas para las Pymes de la Región.

Esta capacitación “busca dar respuesta a las interrogantes respecto del cuál y cuánto conocimiento se necesita para mejorar y potenciar los procesos”.

La actividad inaugural tendrá la presencia del rector de la casa de estudios, Mauricio Cataldo, el gobernador Rodrigo Díaz y representantes de Corma, Cidere, Sercotec, Corfo y por supuesto beneficiarios del proyecto.