Novedades del Rubro

Ojo maestros: ¡Participa por $1.000.000 con el Desafío Crest!

Autor: Pavel Burton, publicado el

Además de premiar a nuestros valiosos consumidores, este desafío nace para demostrar que, a lo largo de 60 años en la industria de la construcción, Crest ha sido el líder en calidad y desarrollo de productos para la instalación de recubrimientos cerámicos y piedras naturales para proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Crest, con su adhesivo Multiaction y la confianza de Cordillera, tienen una invitación para que puedas ganar un premio de $1.000.000 además de 10 premios de $100.000, todo esto gracias al Desafío Crest.

Lo que tienes que hacer es rellenar el formulario en https://crest.cl/desafiocrest/, grabarte haciendo el desafío Crest, subirlo a Instagram con el #DesafíoCrest etiquetando y siguiendo a @crest_chile y estarás participando!

¿Qué consta el desafío?

El desafío es que pongan a prueba la excelente adherencia de nuestro adhesivo en polvo Crest Multiaction de esta manera:

  1. En un muro esparcir con una llana, de manera horizontal, Crest Multiaction (Se recomienda para que la mezcla quede óptima, tanto para el vaso como para el tazón, la proporción sea 3 es a 1, es decir 3 vasos de polvo más 1 vaso de agua)
  2. Esperar dos minutos y pegar vaso de vidrio normal (caña alargado) o tazón, en Muro
  3. Rellenar con agua el vaso o tazón que se ha pegado en la superficie
  4. Posteriormente con el vaso pegado grabarse demostrando la adherencia de nuestro producto,                             
  5. Subir el video a su cuenta personal de Instagram y etiquetar a la marca como @crest_chile

¡Y listo ya estás participando!

Crest y su experiencia en la industria de la construcción

Además de premiar a nuestros valiosos consumidores, este desafío nace para demostrar que, a lo largo de 60 años en la industria de la construcción, Crest ha sido el líder en calidad y desarrollo de productos para la instalación de recubrimientos cerámicos y piedras naturales para proyectos residenciales, comerciales e industriales. Ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras para los cambios rápidos que la industria necesita con los mejores estándares de calidad mundial.

Premio

Se escogerán los 11 ganadores de forma aleatoria, según se hayan cumplido todos los pasos de las bases del concurso. La entrega del premio de $1.000.000 se hará de forma presencial, en el local donde compró el producto mientras que la entrega de los $100.000 a los demás ganadores serán en nuestras oficinas. Los ganadores serán anunciados el lunes 25 de abril por nuestras redes sociales @crest_chile y las entregas de estos premios se harán desde el 26 al 29 Abril

Buena suerte!!