Novedades del Rubro

“Nuestro sueño hecho realidad”: Carolina Arregui rompió en llanto por su nueva casa en Chiloé

Autor: Constructor, publicado el

La actriz decidió alejarse de Santiago y entre lágrima anunció su nueva vida.

De vacaciones se encuentra por estos días la actriz Carolina Arregui, quien junto a su pareja, Roy Sothers, se fue al sur del país en donde en conjunto hicieron un importante anuncio.

A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer un especial proyecto familiar que está llevando a cabo junto a su pareja en la isla grande de Chiloé. Entre lágrimas, Arregui mostró el avance que está teniendo una nueva casa que será utilizada por todo el clan familiar.

En sus historias de Instagram, Carolina compartió unos registros del momento en que fue con su familia a visitar la construcción.

“Vivimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé”, escribió junto a un video en donde mostró los avances de la casa.

En un segundo registro, Carolina expresó su emoción por el especial proyecto familiar. “¿Qué tal, María Jesús (Sothers)? Nuestro sueño hecho realidad. ¿Viste lo que los milagros existen?”, le comentó a su hija.

En las historias se observan las asombrosas vistas que tendrá su nueva casa. En algunas fotos muestra parte del interior y exterior del primer piso de lo que será su gigantesca vivienda.