Novedades del rubro

Melaminas Masisa con protección contra el COVID-19 para la construcción de muebles

Autor: Constructor, publicado el

La tecnología antiviral y antimicrobiana permite trabajar con tableros de melamina seguros tanto para el mueblista como para el cliente final.

Preocupados por la salud de sus consumidores, Masisa entrega una solución que busca apoyar las medidas de precaución para evitar el contagio del COVID-19. La tecnología está compuesta por iones de plata que se adhieren a la superficie melamínica, la cual protege en más de 99% contra virus, hongos y bacterias. Además, fue testeada contra el COVID-19 en Reino Unido, bajo protocolo estandarizado ISO 21702:2019 contra el SARS-CoV-2. 

Gracias a esta certificación, la cual pueden revisar en aquí, todos los espacios construidos con melaminas Masisa entregarán mayor seguridad a quienes lo utilicen, ya que su protección es permanente y no se desgasta con el tiempo, siendo una excelente opción para muebles en espacios comunes y en donde se quiera evitar el riesgo de contaminación cruzada. Un atributo que sin duda es de gran valor para el cliente final y que puede ser un factor decisivo a la hora de concretar un proyecto. 

Por otro lado, sabemos que la manipulación de un tablero desde la fábrica hasta la entrega de sus cortes dimensionado, es manipulado por una cadena de personas, que gracias esta tecnología evitan hacer del tablero de melamina un vector de contagio para que todos puedan trabajar con tranquilidad con él. 

Las melaminas Masisa las pueden encontrar en Masisa.com, Masisa Design Center, Placacentros Masisa y principales distribuidores del país.