Novedades del Rubro

Los lujosos palcos que la UC busca implementar en el nuevo San Carlos de Apoquindo

Autor: Constructor, publicado el

Los nuevos sectores del renovado estadio cruzado serán como una “propiedad”, ya que los hinchas que los adquieran podrán darle el uso que quieran, incluso en días que no haya partido.

Con éxito finalizó este viernes el aumento de capital emanado por la UC, proceso por el cual se hizo un llamado a sus hinchas- y a todo inversor interesado- a comprar acciones para formar parte del proyecto de remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que Universidad Católica remodelará su estadio, aumentando su aforo a 20 mil personas en butaca, recinto que por lo demás tendrá dos bandejas de tribunas y será completamente techado.

Además, el nuevo estadio, que llevará el nombre de la empresa Claro,que se adjudicó el Naming rights, tendrá la particularidad de contar con modernos y lujosos palcos privados que serán únicos en nuestro país, ya que ningún otro coliseo del fútbol chileno cuenta con el propósito que plantea hacerlo la UC.

Modelo americano

En síntesis, Universidad Católica construirá 40 palcos privados, que bien se podrán considerar como verdaderas propiedades para quienes los adquieran.

Resulta que aquellas zonas exclusivas podrán ser administradas como departamentos, donde sus compradores no solo tendrán una vista privilegiada de los partidos, sino que también podrá disfrutar de conciertos que se realicen en San Carlos de Apoquindo, o bien arrendarlos si es que el músico o banda de turno no es de su agrado.

Por último, y lo más novedoso, es que el dueño del palco podrá darle uso privado que estime conveniente, como utilizarlo para un evento específico o bien utilizarlo como espacio de trabajo. De seguro ya habrá varios interesados y esperan ansiosos la construcción del nuevo recinto precordillerano.