Novedades del rubro

Lanzan nueva web Asesora Técnica Melón

Autor: La Cuarta , publicado el

Esta plataforma está disponible en la página asesoria.melon.cl, en Melón On Line y en la App MiObra.

En línea con la digitalización de la experiencia cliente y continuar prestando soporte a nuestros clientes en tiempos de pandemia, se ha lanzado una plataforma de Asesoría Técnica digital para los clientes de Cemento y Hormigones.

Esta plataforma está disponible en la página asesoria.melon.cl, en Melón On Line y en la App MiObra, en donde podrán encontrar las siguientes herramientas:

**Solicitud de Capacitación:** Los clientes podrán solicitar directamente desde la página web capacitaciones para sus obras.

**Calculadora de Cemento:** Permitirá a nuestros clientes cubicar o ingresar directamente los metros cúbicos requeridos, obteniendo la dosis de sacos de cemento y áridos para confeccionar el hormigón in situ.

**Recomendaciones:** Nuestros clientes podrán descargar recomendaciones asociadas a las diferentes etapas de hormigonado o productos especiales.

**Tecnología de materiales:** En esta sección podrán obtener información asociada a las diferentes materias primas que se utilizan para la confección del hormigón o mortero, detallando los requerimientos a cumplir y las normativas que las regulan.

**Preguntas frecuentes:** Encontrarán respuestas a las preguntas frecuentes más realizadas en los últimos tiempos, como por ejemplo, ¿Tipos de cemento?, ¿Cuánto dura el proceso de fraguado del hormigón?, entre otras.

**En los próximos meses se irán agregando nuevas funcionalidades, lo cual nos permitirá aumentar y mejorar el soporte que se realiza día a día a nuestros clientes de cementos y hormigones.**