Novedades del Rubro

Expo Vivienda 2021 ofrecerá rebajas en el pago del pie

Autor: Constructor, publicado el

En dicho evento, que se realizará en la Estación Mapocho, además se podrán encontrar viviendas sustentables con iluminación, eficiencia energética y energía solar.

Entre este 24 y 26 de septiembre se realizará la Expo Vivienda 2021, el primer evento presencial que tendrá lugar en el Centro Cultural Estación Mapocho, tras un año de cierre por pandemia.

La actividad busca reunir a familias, profesionales y también inversionistas en torno a proyectos residenciales, que podrán observar  a más de 100 expositores, entre las que se cuentan casas, departamentos y parcelas que van entre las 2.000 y 10.000 UF, de distintas comunas y regiones del país.

En el evento, las empresas también ofrecerán subsidios DS01 y DS19, que estará dirigido a sectores de clase media. 

Este viernes será la inauguración de la actividad, oportunidad que estará a cargo del ministro de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Felipe Ward, y el presidente del Banco Estado, Ricardo de Tezanos Pinto. 

 En la actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas relacionadas a la sostenibilidad energética, subsidios de decoración y oferta inmobiliaria a cargo del Minvu, Ministerio de Medio Ambiente y otros expositores. 

Una de las novedades es que los asistentes se podrán encontrar descuentos y bonos de entre un 10% y 20% en el pago del pie, además de observar viviendas sustentables, con eficiencia energética, energía solar y pinturas sin contaminantes.

La entrada al evento tendrá un valor de mil pesos y para hacer ingreso, los participantes deberán registrarse y agendar el día de la visita en www.expovivienda.cl.