Novedades del Rubro

Exitoso desenlace tuvo el recorrido del Team Maestro por las obras

Autor: Constructor, publicado el

Luego de un receso por la pandemia, el staff volvió a pisar 15 faenas de la Región Metropolitana en el marco del aniversario de La Cuarta Constructor. Hubo un montón de premiados.

La pandemia impidió que, por mucho tiempo, La Cuarta Constructor pudiera ir a las obras a compartir con todos los maestros y maestras del rubro de la construcción de manera presencial.

Sin embargo, después de un largo receso al fin pudimos llegar donde las papas queman: el Team Maestro logró terminar su recorrido por algunas de las principales faenas de la Región Metropolitana de manera totalmente exitosa, en el marco de la celebración de 15 años del Constructor.

En total, el staff de promotores y promotoras de La Cuarta Constructor recorrió por 15 obras entregando la mayor entretención a 1.250 trabajadores en total.

Además, la mayoría de ellos se fue regaloneado por los miles de obsequios que entregaron los auspiciadores: las reconocidas marcas Bosch, Crest y SIPA.

 

 

Por supuesto que La Cuarta no podía ser la excepción, y sorteó una gift card de 50 mil pesos. El afortunado ganador fue Orlando Henríquez Jara, maestro carpintero de la comuna de Puente Alto. 

Cabe mencionar que todos los miembros del team respetaron las medidas sanitarias correspondientes, como sus vacunas y pases de movilidad al día y uso en todo momento de mascarillas.