Novedades del Rubro

El nuevo San Carlos de Apoquindo pinta bien: Cruzados selló acuerdo de auspicio con Codelpa

Autor: Constructor, publicado el

El estadio, actualmente en proceso de remodelación, tendrá el auspicio de la destacada marca de pinturas, quienes proveerán oficialmente de sus productos para embellecer el recinto.

Un importante acuerdo se llevó a cabo este jueves con miras a la construcción del nuevo estadio San Carlos de Apoquindo. Es que Cruzados llegó a un acuerdo para que Codelpa, Colores del Pacífico, auspicie al club para embellecer el recinto que está actualmente en obras de remodelación. 

El propósito principal de la acción, es poder aportar a la nueva identidad del recinto deportivo, que también aumentará sus butacas logrando albergar a 20 mil espectadores.

“Nos pone muy contentos esta noticia de poder sumar a Codelpa como proveedor oficial para nuestro nuevo estadio. Se trata de una empresa líder en su rubro y que además comparte con Universidad Católica la preocupación por conceptos tan importantes como la sostenibilidad.” comentó Juan Tagle, presidente de Cruzados.

“Estamos avanzando en la obra de nuestro estadio y este convenio nos permite convocar y contar con un gran aliado a la hora de pensar en la pintura y el tipo de recubrimiento que tendrá un recinto que esperamos sea orgullo de todas y todos los Cruzados, pero también de quienes, desde su experiencia profesional, como Codelpa, serán parte de esto que hemos denominado El Sueño Cruzado”, añadió el mandamás del equipo de la franja.

Se espera que el nuevo San Carlos de Apoquindo sea inaugurado durante el segundo semestre del 2024. Gracias al acuerdo, el recinto contará con una amplia gama de productos con atributos sustentables.

El convenio se selló en las instalaciones de Codelpa, contando con la firma del Presidente de Cruzados, Juan Tagle y del gerente general de Codelpa, José Luis Fauré. La actividad contó también con la participación de Fernando Izquierdo, representante del directorio de Codelpa, además del gerente general de la UC, Juan Pablo Pareja.

Desde el lado deportivo, participaron el técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez y los jugadores Fernando Zampedri y César Pinares, jugadoras del equipo femenino junto a su técnico, y varios hinchas cruzados pertenecientes a la empresa.

“Con satisfacción presentamos este gran proyecto deportivo que va en sintonía con lo que buscamos como empresa, que es no solo ser referentes en la industria, sino también en los planes de sostenibilidad. El nuevo estadio de la Universidad Católica es un hito arquitectónico que permitirá aportar a la comunidad a través de Ceresita, nuestra marca líder en innovación de productos, generando un impacto positivo al entorno y a las personas, contribuyendo a nuestra estrategia sustentable”, cerró José Luis Fauré, gerente general de Codelpa.