Novedades del Rubro

Easy Mundo Experto se la juega con todo: Conoce las ofertas de infarto del mes del maestro

Autor: Constructor, publicado el

La empresa líder de productos de ferretería y construcción presentó un catálogo especial con grandes ofertas, en el que destaca una soldadora MIG con un descuento de más de 80 mil pesos. Y ojo, que si estás afiliado a Mundo Experto, el beneficio aumenta. 

En esta Semana del Maestro, el constructor sabe que tener un buen aliado para adquirir sus productos y herramientas es infalible. 

Y qué mejor que contar con el apoyo de un grande del rubro: hablamos de Easy Mundo Experto, líderes del mercado de la construcción, y que además tienen un catálogo especial repleto de ofertas y beneficios durante este “Mes del Experto”.

El ofertón del mes: la soldadora MIG 

La soldadura es uno de los rubros más practicados en la construcción en Chile. Y una de las ofertas más destacadas del catálogo del “Mes del Experto” de Easy es justamente la ‘Soldadora MIG no gas’ marca ‘Hela’. 

Aparte de venir con todos los accesorios y tener una garantía de 1 año desde el momento de la compra, su precio es de infarto. Su costo normal es de $324.990, pero este mes tiene un precio garantizado de ¡$239.990!

Bomba inalámbrica: Lleve más por menos

Otra de los ofertones con los que Easy Mundo Experto se la jugó es la ‘Bomba de riego inalámbrica Einhell’, modelo  ‘Aquinna’. 

El producto está con un precio de lujo de $149.990. Pero además viene con un regalito incluido: por la compra, también podrás llevarte dos starter kit de Einhell, es decir, dos baterías adaptables a un amplio catálogo de herramientas inalámbricas de la marca.

Club Mundo Experto

Para aprovechar al máximo todas las ofertas de este coloso del rubro, la inscripción en el Club Mundo Experto es el paso correcto.

Es que los afiliados a Mundo Experto Easy poseen importantes descuentos que siempre se agradecen en estos tiempos. 

Mientras más compres, más descuentos tendrás; tendrás descuentos permanentes en tu boleta de compra, además de…¡Descuentos sobre descuentos!

Para inscribirse en Mundo Experto, solo hay que seguir tres pasos: 

1. Inscríbete en mundoexperto.cl y valida tu mail.

2. Espera tres días hábiles para que los descuentos queden activos. 

3. Cada vez que compres en Easy, dicta tu rut en caja para utilizar los descuentos. 

Socios y socias preferentes

Por si fuera poco, Mundo Experto premia a sus socios y socias más fieles. 

Si estás inscrito en el club y en los últimos 6 meses has acumulado compras por $300 mil, podrías convertirte en un ‘Socio experto’. Con ello, tendrás 3% de descuento en cualquier producto de tiendas Easy que pertenezca a las siguientes categorías: ferretería, construcción, herramientas, electricidad, gasfitería, maderas, pinturas y adhesivos de piso. 

Y si acumulaste $1,5 millones en compras en Easy, podrás convertirte en un ‘Socio preferente’. Junto a ello, obtendrás un descuento de 15% en las áreas de ferretería, herramientas, gasfitería y pintura; y un 7% en construcción, electricidad, maderas y adhesivos de pisos.