Novedades del Rubro

Descuentos y más descuentos: Conozca los beneficios exclusivos del Club Mundo Experto

Autor: Constructor, publicado el

Easy se las mandó con estos destacados beneficios para maestros y contratistas de la construcción. Conózcalos a profundidad en esta nota. 

Bien saben los maestros y contratistas de la construcción que las inversiones para trabajar en las obras son grandes. 

Por ello es que Easy presenta el Club Mundo Experto, diseñado para obtener siempre los mejores precios para cualquier tipo de proyecto que tengas.

Beneficios exclusivos para sus socios

Cualquier afiliado al Club Mundo Experto cuenta con importantes beneficios. El primero son los “Descuentos sobre Descuentos”, es decir, los descuentos que ya trae el ser socio de Mundo Experto se acumulan con los descuentos que ya existen en tienda.

El segundo beneficio tiene por nombre “Descuentos Permanentes”, los cuales están disponibles durante todo el año para aquellos socios que logren activar las categorías de Experto o Preferente.

“El club de beneficios me ha ayudado bastante a optimizar mi presupuesto con buenos descuentos. De esta forma doy un mejor servicio a mis clientes”, señaló Jhon Silva, contratista.

A su vez, el maestro constructor Luis Carrasco indicó que “al inscribirme en Mundo Experto, mis descuentos se activaron en pocos días. Ahora tengo descuentos en las mejores categorías”.

¿Cómo funcionan las categorías de Socio Mundo Experto?

Según las compras que hayas realizado en los últimos 6 meses, puedes acceder a una de estas categorías de socio:

Categoría Experto. Si tus compras acumuladas durante los últimos seis meses suman en total un monto superior o igual a los $300 mil, puedes acceder a un 3% de descuento en ocho categorías: Electricidad, Maderas, Herramientas, Pinturas, Construcción, Adhesivos para pisos, Gasfitería y Ferretería…

Categoría Preferente. Si tus compras acumuladas durante los últimos seis meses suman en total un monto superior o igual a los $1.500.000. Accediendo a un 7% de descuento en las categorías: Electricidad, Maderas, Construcción y Adhesivos Pisos. Además, accedes a un 15% de descuento en las categorías: Herramientas, Pinturas, Gasfitería y Ferretería.

¡Ser socio es súper Easy!

El proceso para convertirse en socio del Club Mundo Experto es súper Easy. Solamente debes dirigirte al sitio mundoexperto.cl, seguir los pasos indicados en la página… ¡Y listo!

Recuerda que la categoría de socio se actualiza todos los meses considerando los últimos 6 meses de compra y solo debes digitar tu rut en caja para recibir los beneficios.

No lo pienses más y sé parte del mejor club de beneficios comprometido con apoyar a los profesionales de la construcción de Chile.