Novedades del Rubro

De ensueño: Conozca la mansión que Leonardo Farkas donó al Desafío Levantemos Chile

Autor: Constructor, publicado el

El inmueble cuenta con sala de cine, piscina interior, quincho, cancha de tenis, cinco dormitorios y dos salas de estar. La idea es que la fundación pueda vender esta mansión para financiar la construcción de viviendas sociales.

El excéntrico filántropo, Leonardo Farkas, decidió donar una de sus mansiones al Desafío Levantemos Chile, para aportar en la construcción de viviendas sociales. 

La vivienda elegida: una mansión ubicada en el sector de Lo Curro, Vitacura, cuyo avalúo fiscal es de nada menos que $3.400 millones.

Según la información que pudo recopilar Diario Financiero, el Desafío Levantemos Chile venderá la casa. Con el dinero de la transacción, buscarán construir unas 150 viviendas sociales con tecnología sustentable y amobladas.

Una mansión soñada

Desde su ubicación en la altura, la mansión cuenta con vistas directas al Cerro Manquehue y a todo Santiago.

En su exterior posee aproximadamente 25 estacionamientos comunes y seis techados, una cancha de tenis oficial ATP, un quincho equipado, lagunas artificiales, grandes árboles y varias terrazas.

En su interior, tiene cinco dormitorios (tres de ellos con baño propio), siete baños en total, camarines, una cancha de raquetbol, un baño turco, una cava, dos closet de gran envergadura, dos salas de estar, dos escritorios, gimnasio y hasta una sala de cine y una piscina interior.

Todos los espacios cuentan con aire acondicionado y calefacción. Además, todas las ventanas del inmueble son de termopanel.

Conozca la mansión en las siguientes imágenes:

Foto: P&G Larraín Propiedades.
Foto: P&G Larraín Propiedades.
Foto: P&G Larraín Propiedades.
Foto: P&G Larraín Propiedades.