Novedades del Rubro

¿Cuánto cuesta un departamento con vista a la cancha del Monumental?

Autor: Constructor, publicado el

El edificio, ubicado en avenida Departamental, se encuentra en construcción, y desde sus pisos superiores se puede ver perfecto el césped de la Ruca.

 

Fue una de las imágenes que dio la vuelta en los noticieros deportivos sudamericanos. Mientras se jugaba el partido por Copa Chile, entre Colo Colo y Unión Española en el Estadio Monumental, un grupo de obreros de la construcción enarbolaba una bandera del club albo desde un edificio en construcción muy cerca de la “Ruca”. 

Era un puñado de trabajadores que, aprovechando la cercanía de la obra con el recinto, se juntaron para disfrutar del juego y vieron al equipo de sus amores. Días después, la propia dirigencia del club se comunicó con algunos de los trabajadores que desplegaron la bandera y los invitó a observar otro partido de Colo Colo, pero ahora desde dentro del estadio mismo.

Pero, ¿dónde queda ese gigantesco edificio y cuánto costaría aproximadamente adquirir un departamento allí? Son preguntas que quizás muchos hinchas colocolinos se harían, teniendo como vista privilegiada la misma cancha del recinto de Macul. 

Y es que luego de publicaciones por redes sociales de los mismos trabajadores de esa obra, se pudo observar que desde los pisos superiores se ve a simple vista todo el césped del Estadio Monumental.

Desde 94 millones

El edificio en cuestión que se encuentra en construcción, está ubicado en plena avenida Departamental 797, al frente del Estadio Monumental, muy cerca de la entrada a tribuna Galvarino. El proyecto inmobiliario pertenece a Icalma Exequiel y su fecha de término se estima en el segundo semestre de 2021.

Si algún hincha colocolino sueña con mirar por la ventana y ver su estadio favorito, los precios de los departamentos parten desde las 3.150 UF, poco más de 94 millones de pesos.