Novedades del Rubro

Conozca los beneficios y descuentos que ofrece Easy Mundo Experto

Autor: Pavel Burton, publicado el

Easy Mundo Experto, flamante auspiciador de la segunda versión de la Feria Constructor 2023, ofrece beneficios increíbles y los mejores precios para los proyectos de maestros y maestras.

Este 24, 25 y 26 de agosto se desarrollará la segunda versión de la gran Feria Constructor 2023, evento enfocado en los maestros y maestras de la construcción. En dicha cita, Easy Mundo Experto no quiso quedar fuera y se convirtió en unos de los flamantes auspiciadores y colaboradores.

Los amigos de Mundo Experto tienen para ti el Club de Beneficios de Mundo Experto, pensado para entregar descuentos exclusivos y acumulables, para todos quienes trabajan en el mundo de la construcción.

Y es que con Mundo Experto, siempre encontrarás el mejor precio para tus proyectos. con descuentos exclusivos para los socios expertos y Preferentes del club.

Recuerda que estos descuentos son permanentes, acumulables con otras ofertas y promociones y que mientras más compres, mejores son los descuentos.

En Mundo Experto está pensado para todos quienes trabajan en el mundo de la construcción, ya que podrás encontrar descuentos en todos los productos de las siguientes categorías: Construcción, madera, pinturas, herramientas, gasfitería, electricidad, ferretería y adhesivos de pisos.

Si quieres ser socio de Mundo Experto y acceder a todos sus beneficios, te invitamos a inscribirte en el siguiente ENLACE.