Novedades del Rubro

Conozca el premiado software chileno de construcción que busca modernizar el rubro

Autor: Constructor, publicado el

La plataforma, ganadora de varios reconocimientos, es una innovación nacida en Chile que busca contribuir en la modernización del rubro de la construcción.

No lleva mucho tiempo en funcionamiento y ya el software 100% chileno, OnStageObra, destaca por haber recibido múltiples reconocimientos en innovación, específicamente en el rubro de la construcción.

En tan solo un par de años, la plataforma ha sido ganadora de fondos concursables Equity Free como Startup Ciencia, Corfo Semilla Expande, Brain Chile e Impulso Chileno.

Asimismo, ya forma parte de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ganando el concurso de Mapa Contech tres años consecutivos, el cual nombra a las 50 mejores startups de tecnología en construcción en Chile.

El propósito de este software nació como una forma de dar respuesta a una necesidad en el rubro. Y es que, a diferencia de otras plataformas, se encargan de entregar un servicio completo, trabajando en conjunto con las constructoras, en lugar de solo entregar la herramienta técnica.

Si quieres conocer más sobr On Stage Obra, te invitamos a visitar este enlace