Novedades del Rubro

“¿Cómo es posible vivir ahí?”: Curiosa construcción causó asombro y se hizo viral

Autor: Constructor, publicado el

Se trata de una vivienda de solo un metro de ancho, que fue vista por un usuario que no dudó en subirla a Tiktok.

Tiktok es sin duda la red social del momento. Son millones ya los usuarios, que, cada uno en su estilo, se entretienen subiendo contenido y buscando la reacción de sus seguidores. Muchos de esos videos se vuelven virales, debido al asombro que genera. Es el caso de este último.

Ocurrió en Perú, cuando un joven se percató de una curiosa construcción que no dejó indiferente a nadie. Era una vivienda de solo un metro y medio de ancho, y de 5 pisos.

La vivienda, además de ser estrecha, estaba rodeada entre dos negocios y contaba con balcones y una puerta metálica en su entrada. Algunos pensaron que se trabaja de un local comercial abandonado o en desuso, pero tras investigar se percataron que efectivamente allí vivía una familia.

El video, que en su descripción se lee “¿Cómo es posible vivir ahí?”, dejó sorprendidos a los internautas, ya que acumuló más de 5 millones de reproducciones y cerca de 700.000 ‘likes’. Además, cientos de usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dejar un comentario.

“Hagan tour de esa casa”, “Lo que mis hermanos me quieren dejar”, “El primer piso es la sala, el otro piso es el cuarto y el último es el baño”, “Hasta cámaras tiene”, “Al menos tienen casa propia”, “Son mis casas de Minecraft”, “Entras y es un palacio”, fueron parte de los comentarios que generó la extravagante casa.

Revisa el video en este link