Novedades del Rubro

¡Calidad e innovación! Los zapatos de seguridad del 2022 están en Macme

Autor: Constructor, publicado el

Esta empresa ha sido líder del mercado de zapatos de seguridad y accesorios por más de 38 años. Una completa línea de innovación promete sorprender a maestros y maestras de la construcción y otros rubros con su alta calidad. Sus marcas Climber, Proflex y Tempest te asombrarán.

En el rubro de la construcción los estándares de seguridad son cada día más elevados y complejos, sin embargo, las personas buscan protegerse, pero también tener mayor comodidad.

La línea de productos de Macme, empresa líder en calzados de seguridad y accesorios, tiene más de 70 modelos para ellas y ellos, muchos de los cuales te sorprenderán por su gran calidad, comodidad, económico costo e innovación.

Justamente en este último punto es que Javier Melero, gerente comercial de Macme, hace hincapié. “Estamos constantemente desarrollando e innovando en nuestros productos para que los usuarios tengan una experiencia positiva y sigan confiando en nosotros”, señala.

Los zapatos de seguridad han cambiado muchísimo en los últimos años. Nuevos materiales, diseños y tecnologías novedosas se han podido apreciar en una industria que suele ser muy competitiva. Pero en Macme saben cómo adaptarse a estos nuevos tiempos: la novedad es una exigencia y se debe contribuir con el bienestar de los usuarios.

“Tenemos botines, botas, zapatos y zapatillas con diferentes tecnologías, como por ejemplo calzados súper light, que son los más livianos del mercado. También tenemos botines resistentes al agua, zapatos dieléctricos, con plantillas anticlavos o también antiestáticos, tallas del 34 al 47. Nos preocupamos de que sean modelos super cómodos y auténticos”, afirma el gerente comercial de la marca.

Gran calidad en productos y accesorios

En esta empresa líder en zapatos de seguridad y accesorios también pueden encontrar opciones como calcetines súper confortables, con hilos de cobre, antibacteriales, de bambú, con protección de talón, empeine y dedos para uso todo el año, o de lana merino para lugares más fríos.

“En vista de seguir siendo un aporte para la comodidad del usuario es que consideramos fundamental el uso adecuado del calcetín. Sabemos de las largas jornadas. Las personas, cuando los prueban, se sorprenden”, comenta Javier Melero.

Todos estos productos se pueden encontrar detalladamente en la página web www.macme.cl, o bien en distribuidores de Arica a Punta Arenas, como ferreterías y grandes tiendas del mundo de la construcción.

Los zapatos tienen precios muy variados, que van desde $14.990 el calzado más económico, hasta los $129.990, con los zapatos destinados para los clientes más exigentes.

Para más información, puede seguir las redes sociales de Macme: “macme.cl” tanto en Facebook como en Instagram.
“Síganos, porque siempre estamos teniendo concursos y promociones”, finaliza el líder de empresas Macme.