Novedades del rubro

Bemezcla amplía su línea de productos para sistemas de aislación con lanzamiento de Bemezcla BE84

Autor: La Cuarta , publicado el

La nueva solución, diseñada para fijar diferentes tipos de paneles aislantes, cuenta con un rendimiento 100% mayor que los adhesivos de cemento tradicionales.

Henkel presentó un nuevo producto que viene a potenciar su gama de soluciones para los sistemas de aislación térmica Bemezcla EIFS. Se trata de la tecnología Bemezcla BE84, espuma adhesiva express aplicada para fijar diversos tipos de paneles aislantes a estructuras como hormigón y madera.

Bemezcla BE84 posee grandes ventajas por sobre los adhesivos de cemento tradicionales, los que requieren manejar muchas bolsas pesadas y generan inconvenientes en el transporte del material. Eso sin contar su preparación, que involucra un proceso sucio y polvoriento.

Otra cualidad versus la competencia es su mayor eficiencia, al contar con 15% más de fuerza adhesiva que los productos de cemento clásicos. También cuenta con un rendimiento 100% mayor que los otros adhesivos de su clase: con una lata se puede fijar 10 m2 de tableros de EPS en el sistema Bemezcla EIFS, mientras que una bolsa de 25 kg de adhesivo de cemento, solo se puede adherir 5 m2.

Asimismo, Bemezcla BE84 posee una adhesión mejorada bajo condiciones extremas de temperatura (hasta -10º C) y destaca por su ágil acción con un anclaje en alrededor de dos horas. “Es una tecnología extremadamente rápida de instalar. Estamos seguros de que resaltará en proyectos constructivos donde el tiempo juega un papel importante”, indicó Luis Gonzalez, Jefe del departamento técnico en Henkel.

Cabe destacar que Bemezcla EIFS es un sistema de aislación térmica altamente duradero y confiable, que reduce de forma significativa el consumo de energía, con excelentes terminaciones y adaptabilidad superior. Para conocer más sobre este portafolio de productos, solo debe visitar .https://www.bekron.cl/