Novedades del Rubro

Aprueban la construcción de 16 canchas de pádel frente al Portal La Reina

Autor: Constructor, publicado el

En uno de los pocos terrenos que quedaban en Las Condes, el deporte del momento provocó que Cencosud moviera su maquinaria y los motivara a construir las respectivas canchas. También se construirán camarines y una oficina administrativa.

Es el nuevo deporte de moda. Gracias a su facilidad de juego para grandes y chicos, el pádel se ha vuelto una actividad indispensable en nuestro país. Esto se aprecia en la gran cantidad de canchas que se han construido durante los últimos meses en diferentes zonas. 

Y nada menos que Cencosud ocupará uno de sus importantes terrenos para la construcción de 16 nuevas canchas de pádel. Hablamos de una zona que se encuentra justo al Portal La Reina, terreno que tiene un avalúo fiscal de $11.744 millones.

“Se aprueba un centro deportivo equipado con 16 canchas de pádel, camarines y oficina administrativa”, dicta el permiso de edificación otorgado a Cencosud Shopping Centers el pasado 21 de marzo.

Grupo Conecta será la empresa encargada del proyecto, quienes ya construyeron cinco instalaciones de este tipo con organizaciones tales como Mall Plaza, Walmart y la inmobiliaria Isidora 23.