Novedades del Rubro

¿Ahora sí? Aseguran que faltarían solo detalles para construir el anhelado estadio de la ‘U’

Autor: Constructor, publicado el

Reconocido hincha indicó tener valiosa información sobre el recinto. Sería construido en Lampa y vendría hasta con un centro comercial incluido. Detalles acá.

Han sido largos años de espera. Pero al parecer al fin hay un ápice de esperanza para los hinchas de la Universidad de Chile. Es que uno de sus seguidores más mediáticos, Tito Awad, aseguró tener información privilegiada sobre la construcción del anhelado estadio de la ‘U’.

Las noticias serían bastante alentadoras. Según Awad, el terreno y las tratativas están bastante avanzados. La ubicación del estadio azul se encontraría en la comuna de Lampa, y vendría hasta con mall incluido. 

“Sé que el terreno está medio avanzado, porque pertenece a alguien de la U así que ojo, pestaña y ceja”, aseguró el fanático del ‘Romántico Viajero’. 

“Estaba hablando con un directivo hace mucho rato atrás y le dije ‘qué pena que yo me voy a morir sin ver el estadio de la U’ y me dijo ‘estás hueón (sic), lo vas a ver antes de morir’. Me lo dijo a la cara, yo sé de la compra del terreno en Lampa”, agregó Awad.

¿Y las lucas? 

Uno de los grandes problemas de la directiva de Azul Azul, durante los últimos años, han sido los temas de caja. Sin embargo, según la información que compartió Tito Awad, la dirigencia del club se pondría la mano en el bolsillo para dar este batacazo. 

“He indagado en algunas cosas y sé que es cierto. El negocio para una S.A que no ha metido un peso en la U, porque no han metido un peso, es el estadio, ese es su negocio”, indicó el simpatizante.

“Sé que el terreno es de un hincha de la U que tiene plata, nada más y que están en conversaciones. Yo podría decir mil cosas, que no va a ser un estadio solamente porque el CDA se iría para allá, todo este complejo que tenemos se iría a Lampa si se concreta y hasta se haría un mall”, cerró Tito Awad.