Mujer Construye

Ahora las mujeres maestras podrán peinarse en temas tributarios

Autor: Constructor, publicado el

Construmart y RedMaestra siguen unidos en la formación de un grupo de futuras maestras en el área de la gasfitería.

Presentado por

Esta formación no sólo está orientada a los conocimientos técnicos, ya que, actualmente, estamos complementando estas capacitaciones con clases transversales en temas de comunicación afectiva, emprendimiento, operación renta, y formalización de sus proyectos.

En este contexto, la semana pasada se desarrollaron los primeros talleres en temas tributarios para beneficiarias de dos programas de RedMaestra en Santiago y Antofagasta, en el marco de la alianza firmada entre la entidad y el estudio jurídico para apoyar la formación integral de mujeres en oficios de la construcción dictados por el estudio Recabarren & Asociados.

José María Diez y Damian Boada, socios de Recabarren & Asociados, fueron los encargados de impartir los talleres, que fueron enfocados en los aspectos más relevantes del régimen tributario Pro-Pyme.

“Es muy importante que las mujeres que quieran emprender en el mundo de la construcción conozcan los beneficios y responsabilidades tributarias que tienen, para que sus negocios logren crecer y así puedan mejorar la calidad de vida personal y de sus familias”, señalaron.

Al respecto, María Paz Achurra, nuestra directora ejecutiva, agregó que “nuestros programas consideran el aprendizaje integral, tanto técnico-profesional, como en habilidades blandas y temas asociados al emprendimiento. Nuestro desafío es profesionalizar los oficios con sello de mujer”.

Si quieres compartirnos algún datito adicional, únete a nuestras redes sociales en Instagram o Facebook y sigue la ruta de #mujeres maestras…

Síguenos semana a semana en #larutamaestra

Síguenos semana a semana en #larutamaestra