Capacitate y Gana Online

Capacítate y Gana promete romperla nuevamente con cursos y suculentos premios

Autor: Constructor, publicado el

La quinta versión del streaming de la construcción se transmitirá el jueves a las 20.00 horas; viene con excelentes capacitaciones para aplicar en sus labores, y un jugoso sorteo de 100 mil pesos. Sepa cómo inscribirse para participar.

Con una especial frescura para despedir el mes de agosto llega un nuevo capítulo del streaming más esperado por maestros y maestras de la construcción de Chile. Hablamos de Capacítate y Gana, programa que viene cargado de cursos, concursos y muchas sorpresas. 

El capítulo será transmitido este jueves 26 de agosto a las 20.00 horas, solamente a través de lacuarta.com, constructor.lacuarta.com y el Facebook de La Cuarta, y tendrá capacitaciones por montón, y la exclusiva participación de dos marcas que de seguro usted conoce: Bekron y Masisa, quienes se harán presentes con uno que otro cariñito directo para el trabajador de la construcción. 

Le recomendamos no perderse por nada del mundo este programa, porque tendrá un premio jugoso para quienes sigan la transmisión: el clásico Bono de 100 mil pesos, entregado por La Cuarta. Este monto será sorteado entre los maestros de construcción que se inscriban dando clic en este link, y respondiendo un breve formulario.

 

La cátedra 

Tanto Bekron como Masisa ofrecerán interesantes capacitaciones a quienes estén siguiendo el streaming, además de dar a conocer sus últimos productos y servicios. 

Además, otra entidad que siempre participa es Duoc UC, sede Alameda, llevando toda su cátedra hasta las pantallas de La Cuarta. En esta ocasión, la capacitación que dictarán fue denominada “Génesis de un proyecto y gestión en la construcción”, y el docente a cargo será José Manuel Fuentes, miembro de la Escuela de Construcción del instituto.

Otra entidad que nuevamente se hace presente es Mutual de Seguridad, quienes ofrecerán una sección exclusiva sobre el buen uso de las herramientas y cómo prevenir accidentes.

Además, los maestros de construcción tendrán un espacio para dar a conocer sus emprendimientos independientes en la sección “Maestro se busca”.

 

Estuvimos presentes con ustedes

Después de tantos meses, podemos decir que al fin volvimos a las obras a compartir directamente con ustedes. En la sección “Mujer construye”, tuvimos la oportunidad de conversar con Romina Lira, quien trabaja en una edificación en Ñuñoa como maestra rematadora. Además, tiramos la talla con Claudio, el maestro más pelusón de la faena.

Así que no lo olvide: no puede perderse ni un segundo de nuestro recargado streaming. Recuerde: este jueves a las 20.00 horas a través de lacuarta.com, constructor.lacuarta.com, y el Facebook Live de La Cuarta.