Noticias Para Ti

“Algo hay ahí…”: Maestro de la constru lanzó inesperada opinión sobre Reppenning y Priscilla Vargas

Autor: Constructor, publicado el

El bochornoso momento se dio en pleno despacho de Simón Oliveros y Karla Constant, en Mucho Gusto.

Un inesperado momento se vivió la mañana del pasado martes en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Cuando corrían los primeros minutos de programa,  la conductora Karla Constant se trasladó junto a Simón Oliveros desde el Mega para hacer un despacho matutino.

Ambos rostros del canal llegaron hasta una obra de construcción ubicada en la comuna de Ñuñoa, en donde se toparon con dos obreros quienes les ofrecieron un café para calentar la mañana.

Uno de ellos, el que tenia más desplante en la cámara,  se llamaba Ricardo “El Viejo Loco” Covarrubias, quien tomó las riendas de la entrevista, al mismo tiempo que le servía desayuno a los conductores.

En medio de la conversación, el maestro de la construcción se animó a piropear a Karla Constant, quien toda cocoroca solo reaccionó con risa vergonzosa.  “Vaya dónde usted quiera”, le dijo. “Que es buenamoza usted”. prosiguió.

Luego de eso, Oliveros tomó esas palabras para preguntarle si la encontraba atractiva, a lo que el obrero respondió con un sí.

Mientras en el estudio todos le pedían un piropo, el maestro de la constru cambió el tema y salió con una inesperada pregunta. “¿Cómo se llama su compañera que trabajaba con el Repenning?”

 —¿Sole Onetto? —le preguntaron los de Mega.

—No, la otra niña que se fue al 13.

—¡La Priscilla (Vargas)! —lanzó Constant entre risas.

—Mencione al “Repe” y hágala completa —disparó Oliveros, haciendo referencia a la partida del periodista ea Inés Matte Urrejola.

—¿Qué pasó con el “Repe? —preguntó “El Viejo Loco”.

—Se fue po’ —le respondieron a coro.

—Ah —contestó él—, algo hay ahí… No entremos en cosas de casados mejor.

Revisa acá el momento