Eventos

Con gran show musical culminó la segunda versión de la Feria Constructor 2023

Autor: Pavel Burton, publicado el

Fueron más de 12 charlas, capacitaciones, entrevistas, stand, team en terreno, premios y lo mejor de la música bailable para cerrar este evento con un broche de oro.

Un exitoso cierre tuvo la segunda versión de la gran Feria Constructor 2023, evento enfocado en los miles de maestros y maestras de la construcción que le ponen el hombro cada día en cada una de sus faenas.

La cita, que se realizó de manera online, comenzó el jueves 24 de agosto y todos los inscritos en la plataforma pudieron revisar charlas y capacitaciones de forma gratuita, que de cierta forma les ayudará a desempeñarse en sus respectivos oficios.

Fueron más de 12 charlas, además de importantes entrevistas, como las del ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, un Team en terreno en donde se visitaron y premiaron a los maestros y maestras en diferentes obras de la Región Metropolitana.

Premios y show musical

Además de las charlas y capacitaciones, todos los inscritos a la feriaconstructor.cl tuvieron la posibilidad de poder concursar por un espectacular premio en el sorteo final: Una flamante parrilla a gas de lujo de la marca BBQ Grill, ideal para preparar el asadito de Fiestas Patrias que se avecina, premio que recayó en Juan Pablo Martínez.

Por último, y para cerrar de mejor manera el evento para los maestros y maestras de todo Chile, un show musical fue el encargado de culminar con un broche de oro. Lo mejor de la pachanga se hizo presente con importantes bandas como la Combo Tortuga, Banda Ilussion y Los Tres Palacios.

Desde ya agradecemos a nuestros auspiciadores: Easy Mundo Experto, Cementos San Juan, Karry y nuestro colaboradores, que de no ser por ellos, este evento no habría sido posible.

Recuerda que si quieres revisar nuevamente las charlas y capacitaciones, en feriaconstructor.cl estará todo el contenido disponible hasta este domingo al mediodía.

Revisa el show de cierre